This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 30 de septiembre de 2016

Banco Popular análisis técnico 30/09/2016


Banco Popular el día de hoy marco nuevos mínimos anuales en los 1,03, afortunadamente el valor consiguió rebotar y cerrar con subidas hasta los 1,10. La clave para continuar con las subidas esta en romper la resistencia y anterior e importante soporte en los 1,12.
Si nos vamos a los indicadores vemos que están cortados a la baja siendo lo mas destacable la salida de la mano fuerte del banco cotizado, estos han deshecho posiciones desde que el valor tocara los 1,23 y de momento no paran.

La próxima semana se torna importante para el Popular ya que o rebota con firmeza o se puede caer e incluso llegar a perder el euro.


Amper análisis técnico 30/09/2016


Amper una vez que perdió la directriz alcista esta dando claras señales de agotamiento, ya que el volumen de las últimas sesiones de subidas es bastante bajo en comparación a las anteriores, así como se presentan claras divergencias bajistas en el MACD y por si quedaba alguna duda las manos fuertes están vendiendo todo, empapelando al pequeño inversor.
Los soportes mas próximos para el valor son los 0,125 - 0,12 - 0,11.
Desde aquí recomendamos precaución con el valor.

Ence análisis técnico 30/09/2016


Ence después de haber perdido el canal alcista no ha hecho mas que presentar continuas sesiones de caídas, ahora mismo ha tocado mínimos anuales e importante soporte en los 1.94 aunque a lo largo de la sesión llego a tocar los 1,88. Desde aquí vemos posible que el valor toque los 1,60 - 1,50 si es que llegase a perder dicho soporte.
Las caídas se han producido con alto volumen teniendo a las manos fuertes como vendedores desde que el valor perdiese los 2,15.
Los indicadores están cortados a la baja pero vemos al estocástico en demasiada sobre venta así que puede al menos tener algún rebote para absorber tanto papel.

En resumen ahora mismo es un valor peligroso, así que aconsejamos no entrar hasta tener un suelo definido y ver si las manos fuertes se animan a volver al valor.
Pero si queréis entrar y probar suerte a estos precios se podría comprar pensando que respetara el vital soporte de los 1,94

jueves, 29 de septiembre de 2016

Tubos reunidos análisis técnico 29/09/2016


Tubos reunidos la sesión de ayer perdió la EMA de 200 periodos pero en la sesión de hoy la ha vuelto a recuperar y encima superar la resistencia en los 0,74 haciéndolo con una potente vela, el problema es que ha dejado un hueco alcista que debería ser tapado en próximas sesiones.
De seguir con las subidas la próxima resistencia la tenemos en los 0,82 - 0,84 y mas arriba los 0,93.
Los indicadores muestra intención alcista así como el indicador IVN nos indica presencia de manos fuertes en el valor.
Por el lado bajista tendríamos precaución si se volviesen a perder los 0,74.

PharmaMar análisis técnico 29/09/2016


Pharmamar desde finales de junio esta presentando una perfecta tendencia alcista que la ha llevado desde los 1,90 hasta los 3 euros, hoy el valor ha cerrado en los 2,82 apoyandose perfectamente en su directriz alcista. El problema vendría si a cierres de sesión se perdiese esa directriz alcista ya que invitaría a que se produzcan mas caídas.

El valor ha hecho doble techo en los 3 euros, presentando en el último intento menor volumen que en el anterior, cosa que nos señala debilidad en el valor.
De perder mañana la directriz alcista los próximo soportes los tenemos en los 2,73 y mas abajo los 2,62.
Si nos vamos a los indicadores vemos que todos están cortando a la baja con retirada de manos fuertes en la sesión de ayer miércoles y la de hoy jueves.

En resumen mañana clave no perder la directriz alcista o no cerrar por debajo de los 2,80.

martes, 27 de septiembre de 2016

Ibex35 análisis técnico 27/09/2016


El Ibex sesiones atrás intento superar los 8900 pero al final su intento quedo en nada llevando ya 3 sesiones a la baja, también recalcar que se ha perdido la EMA de 200 periodos. Ahora el soporte que se esta volviendo clave son los 8620, de perderlos los siguientes soportes serian los 8430 y los 8300.
Si nos vamos a los indicadores vemos que todos están cortados  a la baja con un MACD mostrando fortaleza bajista.

Las manos fuertes han ido saliendo del Ibex de manera paulatina desde el 12 de septiembre.
Ahora si queremos volver a ver subidas en nuestro índice primero debemos esperar que se haga un suelo fuerte que este caso podrían ser los 8620, desde ahí se podría esperar alguna remontada pero vista la fortaleza bajista de los indicadores sera una ardua tarea.

lunes, 26 de septiembre de 2016

Natra análisis técnico 26/09/2016


Natra después de haber roto la resistencia  en los 0,60 no ha podido mantenerla y al final ha cedido ante ella, la clave seria no perder la directriz alcista pero si así fuese el soporte mas cercano lo tenemos en los 0,535 que es por donde pasa la EMA de 40 periodos y mas abajo los 0,48.

Si nos vamos a los indicadores vemos que todos están cortados a la baja, pero lo que se puede resaltar es que las manos fuertes han ido deshaciendo posiciones desde el último impulso desde los 0,53 hasta los 0,60 mientras que la mano débil ha ido comprando, cosa que nos haría pensar en una distribución que con la caída de hoy ya empiezan a rematar la faena.
En resumen vemos posibles mas caídas en el valor sobre todo si perdiese la directriz alcista como dijimos arriba.

lunes, 19 de septiembre de 2016

Banco Popular análisis técnico 19/09/2016


Banco Popular se sigue desangrando en bolsa hoy ha cerrado con una caída del 2% y ha perdido el importante soporte en los 1,12. De no parar mañana las caídas buscaría el siguiente soporte que también son los mínimos históricos en los 1,05 y ya de perderlos el valor entraría en una peligrosa caída libre, aunque desde aquí vemos que tampoco sea para tanto ya que un banco siempre sera un valor atractivo. El problema para Popular es que muchos Hedge Founds han tomado posiciones cortas y están mermando la cotización.
Si nos vamos a los indicadores vemos que están cortados a la baja así que fuerza bajista aún le debe quedar, también vemos que las manos fuertes hoy han soltado papel.
Por el lado alcista lo principal seria recuperar los 1,12 para volver a intentar una reestructuración al alza.

Tubos reunidos análisis técnico 19/09/2016


Tubos reunidos después de haber roto la resistencia en los 0,74 y tocar máximos en los 0,82 ha entrado en fase de corrección hasta volver a buscar apoyo en esos 0,74 desde donde ha iniciado otra fase alcista cerrando en la sesión de hoy en los 0,78.La próxima resistencia la tenemos en los 0,84 y mas arriba los 0,93.

Si nos vamos a los indicadores vemos que tienen intención de cortar al alza también vemos presencia de manos fuertes en la sesión de hoy lo cual daría fuerza a la tendencia.
Por el lado bajista las alarmas se encenderían si se llegara a perder el soporte en los 0,74 en ese caso tendríamos como última opción de parar la caída la EMA de 200 periodos(linea morada en el gráfico)

domingo, 18 de septiembre de 2016

Abengoa análisis técnico 19/09/2016


Abengoa los 2 últimos meses ha tenido movimientos especulativos violentos, la mayoría incentivados por su delicada situación y sus posibles soluciones que hasta ahora no están del todo claros.
Si nos vamos a los indicadores sobre todo el IVN(indicador de manos fuertes) vemos que a pesar de todos los movimientos que se dieron en la acción, estos no han hecho mas que deshacer posiciones. Solo las manos débiles o manos nerviosas como nos gusta clasificarlas están moviendo el valor.

Si nos vamos al gráfico vemos que esta formando una figura de triangulo que debe romper en breve y como en estos casos de chicharros es dífícil de acertar, pero lo que si podemos decir es que hay que estar pendientes de las noticias que vayan saliendo porque seria motivo para romper esa figura de triangulo y tener un buen tirón. Las resistencias y soportes los tenéis en el gráfico.

viernes, 16 de septiembre de 2016

Ibex análisis técnico 16/09/2016


Acabo la semana y el Ibex después de haber perdido el canal alcista ha cerrado en los 8633 puntos, al menos estamos por encima de el soporte en los 8620 pero vemos bastante probables su perdida ya que según los indicadores aun queda fuerza bajista.
Los siguientes soportes lo tenemos en los 8450 y mas abajo los 8300.
Nosotros aun nos mantendríamos al margen sobre todo de el sector bancario ya que hoy con la noticia del reclamo de 12 mil millones por parte de EEUU al mayor banco alemán la situación se pone algo tensa y no olvidemos la reunión de la FED el 21 y 22 de septiembre.
Por el lado alcista tendríamos alguna esperanza si el Ibex respetase los 8620 para intentar hacer suelo.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Coemac análisis técnico 14/09/2016


Coemac después de haber roto la directriz bajista hoy ha vuelto a cerrar por debajo de ella y se ha detenido en el soporte en los 0,27 que justo también coincide con la parte baja del canal alcista que lleva. Ahora mañana de perder dicho canal la situación se complicaría teniendo como próximo soporte los 0,24 y mas abajo los 0,215.
Si nos vamos a los indicadores vemos que todos están cortados a la baja con salida de manos fuertes desde la sesión del viernes pasado.
Si queremos tener esperanzas en el valor mañana debería rebotar o respetar al menos el soporte en los 0,27 , pero vemos la tarea algo difícil porque lleva fuerza bajista, salvo que las manos fuertes vuelvan al valor y la detengan en dicho soporte.

Duro Felguera análisis técnico 14/09/2016


Duro Felguera hoy ha cerrado con una caída de -3,82% hasta los 1,26. El valor ha perdido el canal alcista que llevaba así como el soporte en los 1,27.
Si nos vamos a los indicadores vemos que todos están cortados a la baja con el estocástico entrando en sobre venta.
El indicador IVN también nos muestra salida de manos fuertes desde el inicio de semana.
El soporte mas cercano esta en los 1,22 mas abajo los 1,15.
Por el lado alcista tendríamos esperanzas si el valor recuperase el canal perdido y eso seria cerrar por encima de los 1,31 entre el jueves o el viernes, cosa que vemos un poco difícil, en general muchos valores del Ibex ya que la reunión de la FED sera en una semana y se darán movimientos erráticos y de volatilidad.

martes, 13 de septiembre de 2016

Banco Santander análisis técnico 13/09/2016


Mal día para Banco Santander hoy ha perdido la EMA de 200 periodos, perdido el soporte de los 4 euros. En el corto plazo podría buscar apoyo en la parte baja del canal alcista que lleva, eso estaría en torno de los 3,85 , ya de perder el canal alcista la situación se complica y no descartamos que vaya a buscar los 3,50 que es un soporte clave, aunque podría probar detenerse en los 3,70.
Todos los indicadores están cortando a la baja con salida de manos fuertes del valor desde el Viernes pasado.
Por el lado alcista se tendría esperanzas si recuperase los 4 euros y sobre todo la EMA de 200 periodos(linea morada en el gráfico).
La tarea se torna difícil dado que hoy el SP500 esta con fuertes caídas y como de costumbre el Ibex podría contagiarse, así que hay que vigilar el cierre del SP500.

lunes, 12 de septiembre de 2016

Ezentis análisis técnico 12/09/2016


Ezentis la sesión anterior logro romper la directriz bajista de corto plazo pero hoy ha vuelto a cerrar por debajo de ella, la clave esta en que mañana vuelva a cerrar por encima de esa directriz bajista y retomar la senda alcista, la primera resistencia la tenemos en los 0,59 mas arriba los 0,635 - 0,645 son las resistencias a batir.

Del lado bajista mañana de perder los 0,56 a cierres podría buscar un primer soporte en los 0,55 y como última instancia apoyarse en la directriz alcista.

Todos los indicadores están cortados al alza, pero vemos en el indicador IVN que las manos fuertes están saliendo del Ezentis desde el martes pasado, dando paso a las manos débiles, así que aconsejamos precaución con el valor ya que se puede estar en una fase de distribución( mirar gráfico).

Abengoa análisis técnico 12/09/2016


Abengoa casi a finales de la sesión de hoy inicio una escalada alcista pero que al final dejo un sabor agridulce ya que toco máximos en los 0,242 para luego cerrar en los 0,225. Recordemos que Abengoa aún esta en una fase delicada tratando salir del hoyo producido por su enorme deuda, aunque la situación según entendidos se debe resolver esta semana.

Si nos vamos a los gráficos vemos que ha hecho suelo en los 0,196 que ya se ha convertido en un soporte vital, hoy como dijimos entro en volatilidad llegando a superar la resistencia en los 0,23 para al final cerrar por debajo de ella. Dado el alto volumen que se negocio en la ultima media hora de hoy mañana no descartamos que mantenga ese impulso alcista pero claro siempre pendiente de las noticias que vayan saliendo.

Todos los indicadores están cortados al alza, la única pega es que manos fuertes no acompañan el movimiento así que estas subidas son mas especulativas por eso se aconseja tener bien claro los objetivos para luego no quedar pillados en este tipo de chicharros.
Las próximas resistencias y los soportes a vigilar los tienes en el gráfico.

Para tener análisis y comentarios al momento síguenos en Twitter: https://twitter.com/INVERSORESPE

Ibex 35 análisis técnico 12/09/2016


Empieza la semana y el Ibex arranca con correcciones, hoy ha cerrado con una bajada del 1.76% hasta los 8865 puntos el Índice ha dejado un hueco bajista que debería ser tapado en próximas sesiones.
Analizando la gráfica tenemos 2 puntos malos y 2 puntos buenos:
Los puntos malos, se ha perdido la EMA de 200 periodos y el soporte de los 8900.
Los puntos buenos, se ha detenido en los 8800(casi mínimos del día) respetando el canal alcista y las manos fuertes no se han movido del Ibex, punto positivo dado el tamaño de la corrección, así que presumimos que hoy se han dedicado a absorber papel que es lo mismo que acumular.

También es cierto que los otros indicadores están cortados a la baja, tanto el estocástico como el MACD de retraso nulo, pero el MACD normal aun no se ha cortado, salvo que mañana sigamos corrigiendo.
En resumen tenemos 2 escenarios:
Mañana conseguir un rebote para recuperar los 8900 y la EMA de 200 cosa que vemos probable ya que hoy ha respetado la parte baja del canal alcista o mañana perder dicho canal y buscar soportes mas abajo en ese caso los 8700 - 8620 son los soportes a vigilar.

También debemos recordar que el 20,21 de septiembre es la reunión de la FED para saber si ya es factible subir los tipos de la moneda Norteamericana, así que la volatilidad de los mercados también estará servida.
Eso es todo de momento.

ACTUALIZAMOS: Mal día para el Ibex que al final ha perdido el canal alcista con un volumen de contratación relativamente alto. Veremos si mañana logra remontar y volverse a situar dentro de dicho canal, aunque lo vemos difícil ya que todos los indicadores están cortados a la baja y las manos fuertes se han decantado por las ventas.
Los soportes mas cercanos están en los 8700 - 8620 y mas abajo los 8300.
También debemos vigilar lo que hace el SP500 aunque ayer se decanto por las subidas hoy pierde todo lo ganado.
Si el SP500 hoy cierra con caídas quizás sea buen momento para tomar unas posiciones cortas en el Ibex sobre todo en el sector bancario que ya andaba algo sobre comprado.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Telefónica análisis técnico 07/09/2016


Telefónica ha entrado en una escalada alcista desde finales del mes de agosto pasado, el valor después de buscar apoyo en los 8,70 consigue subir y superar la siguiente resistencia en los 9,25 y hoy ha superado la EMA de 200 periodos dejando una potente vela, el objetivo mas próximo son los 9,62 que es una resistencia ya mas importante.

Todo bien hasta pero hay una pega y es que ha dejado un hueco alcista en los 9,18 que tarde o temprano tendría que tapar, pero de momento la vemos con fuerza alcista ya que los indicadores están cortados al alza, aunque el estocástico y RSI nos empiezan a marca sobre compra. Las manos fuertes también acompañan el valor.

Por el lado bajista se encenderían las primeras alarmas si a cierres de sesión se llegara a perder la EMA de 200 periodos(linea morada en el gráfico)
Eso es todo de momento.

Arcelor análisis técnico 07/09/2016


Arcelor después de haber perdido los 5,40 y parecer que se iba irremediablemente hacia los 5, ha logrado sobreponerse y iniciar la remontada una vez tocados los 5,20. El valor parece estar queriendo iniciar una tendencia alcista que la llevaría como primer objetivo  a los 6,10 aunque primero tendría que romper una directriz bajista de corto plazo que pasa por los 5,80.

Los indicadores están cortando al alza y las manos fuertes están apoyando el valor.
Por el lado bajista de perder a cierres los 5,40 se encenderían las alarmas y no se podría descartar que vaya a buscar esta vez si los 5 euros.

Tubos Reunidos análisis técnico 07/09/2016


Tubos reunidos hoy ha cerrado con una fuerte subida del 9% marcando un precio de cierre en los 0,78 , en nuestro Twitter marcábamos que de perder los 0,68 el valor podría entrar en corrección al final nunca cerro por debajo de ese precio y por el contrario inicio su fuga alcista.

Hoy ha superado la resistencia en los 0,74 y la EMA de 200 periodos, la próxima resistencia esta en los 0,84 que es una resistencia ya mas potente.

Si nos vamos a los indicadores vemos que están cortados al alza pero hay una pega y es que no hay manos fuertes así que presumimos que el movimiento es meramente especulativo así que se recomienda tener prudencia ya que estos movimientos así como vienen se van.


martes, 6 de septiembre de 2016

Bankia análisis técnico 06/09/2016


Bankia ha cerrado hoy con una caída del 3% que la la llevado a cerrar en los 0,761 que si nos damos cuenta en el gráfico es un soporte aunque no descartamos que vaya a buscar apoyo en la directriz alcista y eso seria en los 0,75 aproximadamente ya si se perdiesen se encenderían las alarmas ya que perdería su directriz alcista y las correcciones serian mas pronunciadas, el siguiente soporte lo tenemos en los 0,70.

Si nos vamos a los indicadores vemos que después de la fuerte subida que lleva, el estocástico y el RSI están marcando sobre compra así como el MACD con retraso nulo esta cortando a la baja.

En resumen vemos a Bankia agotada tras la subida así que se merece un descanso para digerir todo el papel, las manos fuertes aún se mantienen en el valor y veremos si son capaces de detenerla en los 0,75 y no malograr el perfecto gráfico alcista que lleva.

Telepizza análisis técnico 06/09/2016


Telepizza ha tenido 2 jornadas terribles de profundas caídas, desde que el Viernes pasado hiciera máximos en los 6,16 hoy ha cerrado en los 5,03 euros, osea que ha perdido mas de 1 euro en lo que va de semana, y todo eso a causa de se dieran unos malos resultados.

Ahora viendo los gráficos, hoy ha buscado apoyo en la directriz bajista(puedes verlo en el gráfico) hasta ahí todo dentro de lo normal, ahora si mañana los pierde el valor podría entrar en una caída libre al no tener algún soporte conocido.
Todos los indicadores están cortados a la baja, pero hay un dato curioso y es que las manos fuertes no se han movido del valor(puedes verlo en el gráfico) esto puede ser por 2 motivos.
1.- Están acumulando todo lo que va soltando el inversor minorista para posteriormente remontar.
2.- Están mandados por alguien para que el valor no sufra una caída mas profunda y van recomprando como pueden.

Desde aquí no sabemos que pueda ser, pero mañana se podrá tener algunas luces de lo que sucederá, como dijimos si mañana pierde la directriz bajista se nos cae, por el contrario si consigue rebotar se puede tener una visión mas positiva.

Visita nuestra pagina para tener valores mas seguros que estén a punto de un recorrido alcista.
Y no te olvides de seguirnos en  Twitter: https://twitter.com/INVERSORESPE

lunes, 5 de septiembre de 2016

Santander análisis Técnico 05/09/2016


Santander después de romper la figura triangular que había formado y de tapar el hueco en los 4 euros ha logrado superar esa resistencia, e incluso para mas alegrías hoy ha conseguido cerrar por encima de la EMA de 200 periodos y eso no es hablar de cosas menores ya que hace mas de 1 año esta navegando por debajo de ella.

Mañana veremos si Santander así como el Índice tiene lo que tiene que tener para continuar con las subida firme, de momento hoy se ha notado la presencia de manos fuertes en el valor así como en nuestro Índice, señal de que la subida la comandan los toros.
Si nos vamos a los indicadores vemos que todos están cortados al alza, los próximos objetivos están en los 4,37 y mas arriba los 4,50 - 4,55

Por el lado bajista se encenderían las primeras alarmas si se volvieran a perder la EMA de 200 y ya tendríamos un aviso mas serio si se perdiesen los 4 euros a cierres.

ACTUALIZAMOS: Santander hoy ha perdido la EMA de 200 periodos que como dijimos ayer se nos encendían las primeras alarmas, es cierto que Santander como toda la banca en general esta algo sobre comprada, así que no descartamos que vaya a buscar apoyo en los 4 euros o en la directriz alcista en los 3,95 , ya de perderlos la situación técnica se complica.
Pero hay un dato curioso como en todo el Ibex y es que las manos fuertes no se han movido, la caída se ha producido por venta de minoristas. Así que veremos en las próxima sesiones que traman.

Sniace análisis técnico 05/09/2016


Sniace hoy ha cerrado con una subida del 9,66% cerrando en máximos cosa positiva ya que mañana se puede asegurar que las subidas continuaran al menos en los primeros compases de sesión.
La primera resistencia la tenemos en los 0,20 luego los 0,24 y mas arriba los 0,28.
Los indicadores están empezando a cortar al alza, pero como en todo chicharro es difícil asegurar si sera una tendencia fiable.

Como dato aparte avisamos que la subida de hoy no ha sido comandada por las manos fuertes así que se recomienda precaución y tener los objetivos claros.
Desde aquí vemos bastante probable que mañana logre superar los 0,20 mas que nada por el impulso que lleva.

Eso es todo de momento mañana actualizaremos análisis ya que es un valor que nos piden mucho.

Ezentis Análisis Técnico 05/09/2016


Ezentis parece querer entrar en una fase alcista de nuevo hoy ha roto la directriz bajista de corto plazo, aunque el volumen no ha sido elevado mañana podría tomar mayor impulso.
La siguiente resistencia esta entre los 0,63 - 0,645 y mas arriba los 0,71.

Si nos vamos a los indicadores vemos que están cortando al alza con presencia de manos fuertes en la sesión de hoy.
Por el lado bajista tendríamos precaución si cerrase por debajo de los 0,56.

ACTUALIZAMOS: Ezentis al final no pudo con su directriz bajista, el día de ayer logro superarla pero hoy volvió a sucumbir y quedarse debajo de ella. las manos fuertes hoy también se han decantado por las ventas, no sabemos que pretenden ayer entran y hoy salen.
El valor esta formando una figura tipo triangulo y buscaría apoyo en la parte baja de la directriz alcista.
Resumiendo tenemos que esperar que el valor se decida para donde va a romper, desde aquí vemos mas probable un escape alcista y nuestro stop lo pondríamos en los 0,52.

Ibex 35 Análisis Técnico 5/09/2016


El Ibex hoy ha cerrado por encima de la EMA de 200 periodos y de la resistencia en los 8900, resistencia que tras anteriores amagues por fin logro superar, los próximos objetivos están en los 9130 y mas arriba los 9300 y los 9500
También recalcamos que el Ibex se encuentra dentro de un canal alcista cuyo techo pasaría precisamente por los 9300.

Si nos vamos a los indicadores vemos que todos están cortados al alza y desde el viernes pasado las manos fuertes entran en el Índice, así que esperamos que las subidas continúen.
Por el lado bajista tendríamos precaución si el Ibex volviese a cerrar por debajo de los 8900.

Como datos extras sabemos que aun no se ha logrado la investidura así que se debe estar atentos a las noticias que vayan saliendo sobre todo por parte de la izquierda y si logra algún acuerdo para gobernar. Así como también no debemos olvidar que este mes habla la FED por el tema de la subida de tipos.
Eso es todo de momento.

jueves, 1 de septiembre de 2016

Ibex 35 análisis técnico 1/09/2016


El Ibex hoy ha tenido una sesión volátil ya que había alcanzado máximos en los 8890 para luego cerrar con una pobre subida 8762, la razón de la bajada se la podemos achacar al debate  que se llevara a cabo mañana donde se vera si Rajoy consigue la investidura o de lo contrario darle pase a la izquierda para que intente formar un gobierno. En todo caso se pueden presentar turbulencias y volatilidad hasta tener un escenario claro de lo que va a suceder.

Si nos vamos al gráfico vemos que una ves superada la resistencia en los 8620 y rota la directriz bajista el Ibex tomo fuerza y se decanto por las subidas, hoy se ha parado cerca de la resistencia de los 8900 y muy cerca también de la EMA de 200 periodos, así que desde nuestro punto de vista se necesitara  mucha fuerza para superarla ya que lleva poco mas de 1 año por debajo de ella.

El Ibex mientras respete el canal alcista en el que esta inmerso podemos pensar en subidas, ahora mismo la parte baja de ese canal alcista pasa por los 8650 así que mañana debemos esperar que el Ibex no cierre por debajo de ellos o en último caso mantener el soporte en los 8620.
Por el lado alcista si mañana se anima y supera los 8900 y la EMA de 200, tendríamos como próximos objetivos los 9130 y luego los 9300.

Si nos vamos a los indicadores vemos que están empezando a cortar al alza, las manos fuertes aún se mantienen en el Ibex, pero mantener el ojo puesto en las noticias que vayan saliendo con el tema de la investidura porque nos la pueden liar.