This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

OHL análisis técnico 28/12/2016


OHL después de romper la directriz bajista y tocar la resistencia en los 3,43 ha entrado en corrección bajista, recordemos que OHL tiene un hueco alcista en los 3,11 así que en las próximas sesiones podría ir a taparlo.

Por indicadores vemos que el estocástico que ya nos marcaba sobre compra esta cortado a la baja y el IVN(indicador de manos fuertes) nos muestra que desde que el valor hiciera máximos en los 3,43  han entrado en ventas, desde aquí vigilaremos si vuelven a entrar en el valor.

En resumen puede que una vez tapado el hueco en los 3,11 el valor inicie una remontada buscando de nuevo romper esos 3,43 ,pero en el caso de que perdiese los 3,11 tenemos los 2,94 como primer soporte.


Sniace análisis técnico 28/12/2016


Sniace hoy ha cerrado en los 0,321 parece querer retomar las subidas, las siguientes resistencias las tenemos en los 0,35-0,37 y mas arriba los 0,387 que son los máximos de este año.

Por indicadores vemos que tanto el MACD como el estocástico están cortados al alza, también notamos presencia de manos fuertes que hoy han vuelto al valor, así que como dijimos el valor podría retomar las subidas.

Tendríamos precaución si el valor perdiese la directriz alcista que en precios seria perder los 0,29 , si se diera el caso los soportes a vigilar son los 0,282 y los 0,243.


viernes, 23 de diciembre de 2016

Ibex35 análisis técnico 23/12/2016


El Ibex 35 sigue tonteando por encima de los 9300 puntos, los inversores no se deciden que rumbo tomar. Si al final se decide por las subidas las siguientes resistencias son lo 9620  - 9670 puntos.
Por el contrario si decide corregir, los soportes a tener en cuenta son los 9100 y los 8900 que es justo por donde pasa la EMA de 200 periodos, así que sería un soporte mas potente.

Por indicadores vemos que el MACD sigue cortado al alza pero mostrando ya cierta debilidad y el estocástico si nos marca una clara sobre compra. Las manos fuertes que hace días habían iniciado el repliegue hoy vuelven a las compras, la clave para invitarnos a las compras sera superar con volumen los 9400 puntos.

Desde aquí vemos mas probable que se este preparando un ataque a las resistencias que hemos marcado ya que no tenemos ningún hecho que pueda hacer tambalear los mercados, el último fue la subida de tipos de la FED cosa que los mercados se lo tomaron muy en calma, aunque preferiríamos alguna sana corrección para digerir la fuerte subida que lleva desde los 8550 puntos.

jueves, 22 de diciembre de 2016

PharmaMar análisis técnico 22/12/16


PharmaMar  hoy ha cerrado con una espectacular subida del 10%, el valor ha conseguido superar 3 puntos claves, la resistencia en los 2,62, la EMA de 200 periodos y también la directriz bajista que viene desde octubre del 2015, además agregar que el volumen de contratación  hoy ha sido bastante alto. Las próximas resistencias a vigilar son los 3 euros, luego los 3,20.

También debemos recalcar que el valor hoy ha dejado un hueco alcista justo en los 2,62 que debería ser tapado pero el tiempo que demore no lo sabemos.

Por indicadores vemos que el estocástico nos marca algo de sobre compra ya que el valor viene subiendo desde los 2,30 pero por la fuerza vista hoy le puede quedar recorrido hasta las resistencias que hemos dicho. Las manos fuertes permanecen en el valor así que la recomendación de momento es mantener.


miércoles, 21 de diciembre de 2016

Codere análisis técnico 21/12/2016


Codere ha perdido hoy el soporte en los 0,87 cerrando con una caída de 6,82% hasta los 0,82 ,el siguiente soporte lo tiene en los 0,78 y si los pierde podría buscar apoyo en la directriz alcista que en precios serian los 0,72.
Por indicadores vemos que tanto el MACD como el estocástico están cortados a la baja, pero el indicador de manos fuertes nos señala que hoy no se han movido así que se podría esperar un rebote en el corto plazo quizás una vez buscado el apoyo en los 0,78.




Liberbank análisis técnico 21/12/2016


Liberbank, hoy es uno de los valores que mas ha caído, en general todo el sector bancario ha sido castigado por la sentencia en contra sobre las clausulas suelo, ahora los bancos tendrán que devolver todo lo cobrado a las personas afectadas. Es una medida que ya se preveía y en la cual los bancos ya han tomado medidas para reforzar su capital.

Ahora por gráficos vemos que Liberbank hoy ha perdido el soporte en los 1,05 pero se ha detenido justo en la EMA de 200 periodos en los 0,96 así que este es el soporte que debe respetar a corto plazo para evitar mayores caídas. Los siguientes soportes en caso de perder los 0,96 son los 0,94 luego buscaría apoyo en la directriz alcista que en precios serían los 0,88.

Por indicadores el estocástico nos marcaba sobre compra por eso la caída ha sido pronunciada, pero el detalle que podemos remarcar es que las manos fuertes no se han movido del valor es mas han estado del lado comprador, viendo esto podemos esperar algún rebote o que el banco vuelva a iniciar su tendencia alcista.

Para los mas valientes se podría tomar posiciones mañana en torno de los 0,96 - 0,94 esperando el rebote, de lo contrario esperar que el valor haga suelo y se asiente en algunos de los soportes que hemos mencionado.



lunes, 19 de diciembre de 2016

OHL análisis técnico 19/12/2016


OHL hoy ha conseguido superar la resistencia en los 2,94 y se ha disparado hasta los 3,11. El valor ahora se enfrenta a una directriz bajista que viene desde inicios del mes de mayo, para seguir penando en las subidas mañana debería romper dicha directriz con volumen y cerrar por encima de los 3,20. Los siguientes objetivos lo tenemos en los 3,43 y mas arriba los 3,72.
Por el contrario si choca con la directriz y entra en corrección vigilar que no pierda los 2,94 a cierres.
Por indicadores vemos que tanto el MACD como el estocástico están cortados al alza, pero no notamos presencia de manos fuertes así que la subida podría ser un simple rebote técnico por andar sobre vendida.
En resumen para el que quiera entrar en el valor esperar que rompa la directriz bajista.




sábado, 17 de diciembre de 2016

Arcelor análisis técnico 17/12/2016


Arcelor después de chocar con la resistencia en los 8,23  ha entrado en corrección, ahora también ha perdido el soporte en los 7,68.
El valor  lleva una fuerte subida desde los 5,40 así que la vemos algo agotada, el MACD esta cortado a la baja y el estocástico que ya nos marcaba una clara sobre compra también esta cortado a la baja. El indicador IVN nos muestra repliegue de manos fuertes aunque las últimas sesiones han vuelto pero no podemos asegurar que en el corto tiempo vayan a intentar subirla.
Los soportes a vigilar en el valor son los 7,15 luego los 6,75 y en as resistencias tenemos lo 7,68 luego los 8,23.
En resumen el que quiera entrar se recomienda esperar hasta que el valor haga suelo en algún soporte que hemos mencionado.


Ezentis análisis técnico 17/12/2016


Ezentis ha chocado en las últimas sesiones con una directriz bajista que viene desde inicios del 2015, por eso creemos que le esta costando romper dicha directriz, se necesitara mucho volumen en la ruptura para dejarla atrás, cualquier cierre por encima de 0,56 con volumen nos daría la señal para entrar. Los objetivos a tener en cuenta son los 0,59 y mas arriba los 0,645.
Por el contrario si no la supera y entra en corrección bajista tenemos en los 0,50 nuestro primer soporte y si la cosa se complica mas, podría buscar apoyo en la directriz alcista que en precios serían los 0,46 - 0,47.
Por indicadores vemos que el estocástico nos marca sobre compra, el MACD aún esta cortado al alza pero en el IVN vemos que las manos fuertes han vendido en la sesión del viernes pasado, así que por estrategia de ellos puede que se tomen un respiro antes de volver a intentar romper la directriz bajista.
En resumen entrar si supera los 0,56 con volumen de lo contrario esperar que busque algún apoyo que hemos mencionado.


jueves, 15 de diciembre de 2016

Amper análisis técnico 15/12/2016


Amper ha vuelto a chocar con la resistencia en los 0,185 y ha entrado en corrección desde aquí vemos probable que en próximas sesiones valla a buscar apoyo en la directriz alcista acelererada y eso en precios serian los 0,165.
Por indicadores vemos que tanto el MACD como el estocástico están cortados al alza pero hoy ha habido retirada de manos fuertes pero dado que a finales de Noviembre volvieron al valor esta retirada puede ser mas estrategica, por eso pensamos que el valor puede buscar apoyo en la directriz para luego volver a intentar la subida.
Recordemos que Amper tiene un hueco enorme por tapar hasta los 0,46 que se produjo por la entrada de millones de acciones tras realizar una ampliación de capital, pero dada ya la gran cantidad de acciones en circulación vemos difícil que llegue a esos precios.


Bankia análisis técnico 15/12/2016


Bankia después de superar la resistencia en los 0,97 ha disparado su precio y ha cerrado en los 1,03. La siguiente resistencia a tener en cuenta esta en los 1,10 aunque dada la fuerte subida que lleva desde los 0,83 recomendamos precaución, en todo caso vigilar que no pierda los 0,97 a cierres.
Por indicadores vemos que el estocástico nos esta marcando sobre compra, aunque el MACD aun muestra fortaleza alcista, las manos fuertes aun siguen en el valor pero este último impulso ha sido mas especulativo dada la noticia de que el gobierno aun no venderá la participación que tiene de Bankia.
En resumen si el Ibex apoya aun le puede quedar impulso para llegar a esos 1,10 de lo contrario vigilar los 0,97.



miércoles, 14 de diciembre de 2016

Biosearch análisis técnico 14/12/2016


Biosearch parece estarse preparando para atacar la resistencia en los 0,64. Tras la noticia de que Ebro Foods ha liquidado toda su participación en Biosearch parece que el valor esta con ganas de subir ya que la presión vendedora ha disminuido.
El valor se encuentra ahora mismo dentro de un canal alcista y podría ir a buscar la parte alta de dicho canal en torno a los 0,72.
Por indicadores vemos que tanto el MACD como el estocástico están cortados al alza y también notamos entrada de manos fuertes lo cual nos lleva  ser optimistas y esperar un movimiento alcista.
Si el valor entrase en corrección podría buscar apoyo en la directriz alcista que en precios serian los 0,56.


Abengoa análisis técnico 14/12/2016


Abengoa ha vuelto a recuperar los 0,196 que era un soporte bastante importante, como dijimos en nuestro anterior análisis una ves superado este precio la acción podría dar juego. Ahora la clave esta en romper la directriz bajista y para ello se debe superar los 0,205 con volumen si lo hace el primer objetivo son los 0,23.
También señalar que la figura que ha formado Abengoa desde mediados de año hasta estos días es una figura de triángulo descendente y el movimiento tras la ruptura bien por arriba o por abajo suele ser violento.
Por indicadores vemos que tanto el MACD como el estocástico están cortados al alza, así también notamos una inicial presencia de manos fuertes que ayudarían a darle un escape alcista a el valor.
Habrá que vigilar los volúmenes y la ruptura de la directriz bajista para aprovechar el movimiento.


lunes, 12 de diciembre de 2016

Sniace análisis técnico 12/12/2016



Sniace, mientras respete su directriz alcista se puede especular en el valor, si a cierres se perdiese dicha directriz es mejor estar fuera y esperar que busque apoyo en algún soporte. Ahora mismo el valor esta en rango lateral que varía entre los 0,26 - 0,30 ,hoy ha tocado poco mas de los 0,30 y ha vuelto a retroceder y parece que ira a buscar apoyo en la directriz alcista ya mencionada al inicio que en precios seria los 0,275.
Por otra parte si el valor se decidiese a romper ese rango lateral superando los 0,30 con volumen, el primer objetivo lo tendríamos en los 0,35 y mas arriba los 0,387.


Ibex 35 análisis técnico 12/12/2016


El Ibex 35 ha chocado hoy con los 9200 puntos aunque la presencia de manos fuertes en nuestro índice nos invita a pensar que se tocaran los 9300 e incluso superarlos para ir a buscar la parte alta del canal alcista alrededor de los 9400 puntos y si aun se mantienen las subidas la próxima resistencia la tenemos en los 9620 - 9670.
Las primeras alarmas se encenderían si se perdiesen los 9100 puntos a cierres en todo caso tenemos los 8900 como primer soporte y si la corrección se ahonda se buscaría apoyo en la parte baja del canal alcista.


Dia análisis técnico 12/12/2016


Dia sigue dando signos de recuperación, el valor ya ha recuperado la directriz alcista ahora toca enfrentarse a su primera resistencia en los 4,53 si lo supera podría buscar los 4,90. El indicador IVN de manos fuertes nos sigue indicando la presencia de estos así que es probable que se este preparando el asalto a las resistencias mencionadas al principio. Recordemos que el valor presentaba una elevada sobre venta lo que también ayudaría a empujar el precio a cotas mayores.
Tendríamos precaución si a cierres se volviese a perder la directriz alcista.







domingo, 11 de diciembre de 2016

Inypsa análisis técnico 11/12/2016



Inypsa después de haber marcado máximos anuales en los 0,255 ha entrado en corrección, ahora mismo ha perdido la directriz alcista acelerada y podría buscar apoyo en el soporte en los 0,205 ,el siguiente soporte lo tenemos en los 0,185. El indicador IVN nos indica salida de manos fuertes las 2 últimas sesiones, pero no podemos descartar algún movimiento especulativo alcista sobre todo si logra respetar el soporte en los 0,205.






Quabit análisis técnico 11/12/2016



Quabit después de buscar apoyo en el soporte de los 1,90 ha logrado salir disparada al alza, la próxima resistencia a vigilar son los 2,22 y mas arriba los 2,45.
Por indicadores vemos que tanto el MACD como el estocástico están cortados al alza y también notamos presencia de manos fuertes así que presumimos que las subidas continuaran. En caso de que el valor entrase en corrección bajista los soportes a vigilar son la EMA de 200 periodos que ahora mismo pasa por la zona de los 1,97 luego tenemos el soporte en los 1,90.


Liberbank análisis técnico 11/12/2016



Liberbank esta dentro de un canal alcista , ahora mismo el valor ha conseguido superar la EMA de 200 periodos y la próxima semana podría buscar la parte alta de dicho canal que esta en torno de los 1,05 y que también es una resistencia a vigilar.
Por indicadores vemos que tanto el estocástico como el MACD están cortados al alza con entrada de manos fuertes en la sesión del viernes pasado. En todo caso recomendamos esperar que el valor supere los 1,05 con fuerza y volumen para tener mayor seguridad de que las subidas continuaran, si así fuese la siguiente resistencia la tenemos en los 1,26.
Las alarmas se encenderían si el banco perdiese la EMA de 200 periodos a cierres, en ese caso el soporte siguiente son los 0,90.


viernes, 9 de diciembre de 2016

Codere análisis técnico 9/12/2016



Codere después de haber marcado máximos anuales en los 1,10 esta entrando en una severa corrección. El valor hoy ha perdido el soporte en los 0,87 y los mas probable es que vaya a buscar los 0,78 que es el siguiente soporte a vigilar, en caso de perderlo podría buscar apoyo en la directriz alcista y que justo coincide con el soporte en los 0,68. Como avisamos en nuestro anterior informe el valor presentaba elevada sobre compra. También recalcar que las manos fuertes están saliendo del valor desde que marcara máximos.
Ahora mismo recomendamos esperar a que el valor consiga hacer suelo pero por especulación se podrían tomar posiciones en torno de los 0,75 - 0,78.


jueves, 8 de diciembre de 2016

Banco Sabadell análisis técnico 8/12/2016


Banco Sabadell esta dentro de un canal alcista, el banco hoy ha conseguido cerrar por encima de la EMA de 200 periodos(señal positiva) pero cabe señalar que justo el precio ha tocado hoy la parte alta de dicho canal alcista que lleva. Es cierto también que el valor lleva mucha fuerza pero quizás decida reposar en torno de los 1,35 antes de ir en busca de la directriz bajista de medio plazo, ya si supera esta directriz bajista el valor podría buscar cotas mayores como los 1,55. No olvidemos también que Sabadell tiene un hueco bajista(provocado por el Brexit) que aun no ha sido tapado y que esta en los 1,44 así que también es probable que suba a tapar dicho hueco y de ahí entre en corrección.
Por indicadores vemos que tanto el MACD como el estocástico están cortados al alza, también notamos presencia de manos fuertes que están aupando la subida.
En resumen precaución cuando toque tapar el hueco en los 1,44 de ahí se pueden ver correcciones, vigilar los soportes que están marcados en el gráfico.



Abengoa análisis técnico 8/12/2016


Abengoa sigue sin levantar cabeza, la clave en el corto plazo es que el valor consiga cerrar por encima de la resistencia en los 0,196 de ahí buscaría romper la directriz bajista de medio plazo que la podría llevar hasta los 0,23 pero todo esto en el plano especulativo ya que Abengoa sigue en plan de reestructuración y hasta que no se sepa con certeza como solucionara su elevada deuda con sus acreedores no es momento de verla para el largo plazo.
Por el contrario si el valor perdiese la directriz alcista buscaría un primer apoyo en los 0,183 y mas abajo el soporte en los 0,17.


Arcelor análisis técnico 9/12/2016


Arcelor desde que buscara apoyo en la zona de los 5,40 ha entrado en una fuerte tendencia alcista hasta tocar hoy máximos en los 8,25 pero ha cerrado en los 8,148. Si el valor continua con las subidas las próximas resistencias a vigilar son los 8,23 luego los 8,88 y mas arriba los 9,70.
Desde aquí recomendamos precaución ya que el estocástico esta marcando elevada sobre compra, así que debería regular las subidas, en ese caso los soportes a vigilar son los 7,68 y mas abajo los 7,15.

ACTUALIZAMOS:  Hoy el valor ha cerrado con una fuerte caída, aunque se ha detenido en el soporte de los 7,68 ,aunque podría seguir corrigiendo dada la fuerza bajista que ha tenido hoy y también porque las manos fuertes han iniciado hoy la retirada ya que como dijimos en nuestro anterior informe el valor estaba en elevada sobre compra. El valor es muy probable que vaya a buscar la zona de los 7,20 - 7,15 ya de perderse ese soporte el siguiente los tenemos en los 6,75.
Por el lado alcista si el valor respetase los 7,68 podría iniciar una remontada pero lo vemos difícil dada la salida de manos fuertes y la alta sobre compra.




















miércoles, 7 de diciembre de 2016

Deoleo análisis técnico 7/12/2016


Deoleo después de buscar apoyo en la EMA de 200 periodos hoy ha salido disparada y ha conseguido romper la dura resistencia en los 0,22 cerrando en los 0,235. Las próximas resistencias a vigilar las tenemos en los 0,25 - 0,26 y mas arriba los 0,285.
Por indicadores vemos que tanto el MACD como el estocástico están cortados al alza, aunque notamos mucha presencia de minorista(mano débil) que pudieran poner trabas a las subidas dada que sus entradas son más especulativas. Tendríamos precaución con el valor si se llegaran a perder los 0,22 a cierres.



Amper análisis técnico 7/12/2016


Amper hoy ha cerrado justo en el soporte de los 0,16. Recomendamos precaución ya que aparte que el valor lleva mucha subida en pocas sesiones, también notamos divergencias bajistas en el MACD con retraso nulo que es un indicador mas adelantado que el MACD normal. Si mañana perdiese los 0,16 el valor podría recular hasta la zona de los 0,145 o irse a el soporte en los 0,136.
Si el valor continua con las subidas la resistencia mas próxima la tenemos en los 0,185 no descartamos nada ya que es un valor bastante volátil pero a veces es mejor esperar una corrección para poder entrar y no correr detrás del precio.





martes, 6 de diciembre de 2016

Duro Felguera análisis técnico 6/12/2016


Duro Felguera vuelve a toparse con la directriz bajista, mañana puede volver a intentar romperla. La clave esta en superar en primera instancia los 1,06 para luego ir a por los 1,15 que el máximo anterior, cabe aclarar que esta ruptura se debe hacer con un buen volumen.
Por indicadores vemos que tanto el MACD como el estocástico muestran intención de cortar al alza, además que la presencia de las manos fuertes en el valor es notoria desde mediados de Octubre.
Desde aquí vemos que Duro Felguera es un valor candidato a presentar una fuerte subida ya que el valor anda algo rezagado después de la fuerte subida del petróleo.
Seriamos cautelosos con el valor si se llegase a perder el euro a cierres.





Bankia análisis técnico 6/12/2016


Bankia hoy ha cerrado con una notable subida de casi 7% ,el valor después de mantenerse entre los 0,82-0,85 ha logrado salir disparada cerrando en los 0,898.
Por indicadores vemos que tanto el MACD como el estocástico están cortados al alza y también tenemos una notable presencia de manos fuertes en el valor sobre todo hoy y en toda la banca en general.
Las próximas resistencias a vigilar son los 0,90 luego los 0,97 y mas arriba los 1,10 ,aunque también debemos vigilar los 0,95 ya que ahí estará tocando la parte alta del canal alcista que lleva el valor.
Seriamos cautelosos si se perdiesen los 0,83 - 0,82 si así fuese el siguiente soporte lo tenemos en los 0,76.



Banco Santander análisis técnico 6/12/2016


Santander después de apoyarse en la parte baja del canal alcista que lleva a conseguido rebotar rompiendo hoy la dura resistencia en los 4,50 ,las próximas resistencias a vigilar son los 4,63 luego los 4,71 y mas arriba los 5,05. También vigilar los 4,80 que es donde el valor tocaría la parte alta del canal alcista mencionado al principio.
Por indicadores vemos que tanto el MACD como el estocástico están cortados al alza y también notamos presencia de manos fuertes.
Los soportes a vigilar son los 4,20 luego los 4 euros y claro esto si antes el valor pierde el canal alcista que en precios seria perder los 4,30.


lunes, 5 de diciembre de 2016

Inypsa análisis técnico 5/12/2016



Inypsa lleva 3 sesiones consecutivas subiendo, destacando también por el elevado volumen de contratación.
Una vez rota la resistencia n los 0,205 el valor ha ido como un tiro por la siguiente hasta los 0,25 que hoy lo ha tocado pero ha cerrado un poco por abajo de ella en los 0,24.
Visto el volumen y dada la presencia de manos fuertes en el valor nos atrevemos a decir que las subidas pueden todavía tener recorrido, así que debemos vigilar las próximas resistencias que son los 0,29 y mas arriba los 0,33.
De todas formas siempre se recomienda precaución en este tipo de subidas meteóricas, así que vigilar que el valor no pierda la directriz acelerada que en precios serían los 0,21 y aún mas si lo hace con alto volumen.

Ibex35 análisis técnico 5/12/2016



El Ibex hoy ha vuelto a recuperar la directriz alcista y también ha cerrado por encima de los 8620 que ha funcionado como un fuerte soporte a lo largo del mes de Noviembre.
Después de los primeros compases a la baja el Ibex ha logrado recuperar a lo largo de la sesión y estaba claro que el resultado del referéndum italiano sacudiría algo los mercados, pero al parecer las plazas europeas ya lo tenían mas que descontado. Desde aquí vemos que ya no habiendo mas cisnes negros en lo que queda de año, salvo la subida de tipos de la FED en este mes(casi descartada por la victoria de Donald Trump), el Ibex debería conseguir buscar la parte alta del canal alcista que lleva. Entonces las resistencias a vigilar son los 8900 y luego los 9300 - 9400 que coincide con la parte alta del canal mencionado.
Por indicadores vemos que tanto el MACD como el estocástico están cortados al alza.
Tendríamos precaución en nuestro índice si se llegara a perder nuevamente el canal alcista y los 8620, de lo contrario tenemos un primer soporte en los 8550 y otro mas fuerte en los 8300.




sábado, 3 de diciembre de 2016

Codere, Quabit, GrupoSanJose análisis técnico 3/12/2016



Quabit ha cerrado con una fuerte caída hasta los 1,89, después de haber marcado máximos en los 2,18. Se han producido caídas generalizadas en muchos valores del M.C y todo debido a la incertidumbre que genera el referéndum en Italia donde Renzi se juega su continuidad.
Recordemos que el valor tiene soporte en los 1,90 aunque no descartamos que vaya a buscar apoyo en la directriz alcista, que en precios son los 1,78 ,mas abajo tenemos los 1,66 - 1,56.
Pese a la caída del día Viernes aun vemos manos fuertes en el valor, así que se puede aprovechar las caídas que se puedan dar el Lunes para tomar posiciones.



Codere, después de experimentar una meteórica subida y romper la resistencia en el euro(máximos de sesión 1,04) ha entrado en corrección. El valor ha buscado apoyo en la resistencia en los 0,87 ,mas abajo tenemos los 0,78 que no descartamos que los vaya a buscar dada las turbulencias que se puede dar en el mercado por el resultado en el referéndum italiano.
Recordar también que el valor subió por la noticia de el nuevo complejo de juegos que se construirá en Madrid, así que toda la subida que ha mantenido el valor a lo largo de estos meses se haya debido a esta noticia, ahora que la noticia ya se conoce el valor podría entrar en fase correctiva aunque no descartamos movimientos especulativos.
El indicador de manos fuertes nos indica que estos han iniciado la retirada la siguiente semana sera clave para conocer mejor su estrategia.



Grupo San Jose es otro valor que advertimos en su tiempo de la masiva retirada de manos fuertes(ver gráfico) este es el valor que lamentablemente esta dejando varios pillados.
El valor después de perder la directriz alcista tiene como soportes los 3.00 - 2.85 luego tenemos los 2,50 y mas abajo los 2.00.
Por indicadores vemos que el valor esta en sobre venta así que un rebote debería tener quizás una vez tocada el soporte en los 2,85.


jueves, 1 de diciembre de 2016

Quabit, Ezentis análisis técnico 1/12/2016



Quabit lleva 2 días de fuertes subidas, una vez superada la resistencia en los 1,90 el valor va camino de la siguiente resistencia en los 2,22 precio que mañana podría tocarlos, luego tenemos los 2,45.
Por indicadores vemos que el estocástico ya nos marcaba una notable sobre venta y el MACD se esta empezando a cortar al alza. También notamos presencia de manos fuertes que han entrado desde ayer así que las subidas podrían continuar en el valor en el corto plazo.
tendríamos precaución con el valor si se llegase a perder la EMA de 200 periodos que en precios son los 1,98 y mas abajo tenemos soporte en los 1,90.


Ezentis hoy también ha cerrado con subidas, el valor esta dentro de una figura tipo triángulo que se esta comprimiendo así que la salida bien para arriba o para abajo debe estar próxima. Desde aquí vemos mas probable el escape alcista ya que notamos presencia de manos fuertes desde mediados de Noviembre. Las resistencias a vigilar son los 0,50 y mas arriba los 0,59 - 0,60.
Y en caso de romper por abajo los soportes a vigilar son los 0,43 y mas abajo los 0,36 ,aunque podría buscar apoyo también en una directriz alcista que en precios serian los 0,39.