This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

lunes, 16 de enero de 2017

Banco Popular análisis técnico 16/01/2017


Banco Popular después de perder la directriz alcista y el soporte en los 0,93 esta intentando hacer suelo en los 0,90 ya de perderlos no se puede descartar que el valor valla a buscar los 0,77 que son los mínimos del año pasado.
Por indicadores vemos que tanto el MACD como el estocástico están cortados a la baja y el indicador IVN nos muestra retirada de manos fuertes en las últimas sesiones.
Para ser positivos con el valor primero se debería recuperar los 0,93 pero también depende mucho de lo que haga el Ibex que ahora mismo se encuentra en una fase lateral, así que esperar confirmación de movimiento, desde nuestro punto de vista al Ibex quizá le quede una fase de corrección antes de irse a por mas subidas.




jueves, 12 de enero de 2017

Arcelor análisis técnico 12/01/2017


Hoy no ha sido un buen día para las acereras de nuestro Indice, la fuerte caída que tuvo Acerinox le ha pasado factura también a Arcelor, el valor no pudo con la resistencia en los 7,68 y entro en caídas.
Los soportes a tener en cuenta son los 7,15 y si los pierde el valor podría buscar apoyo en la directriz alcista que en precios serían los 6,90.
Por indicadores vemos que tanto el MACD como el estocástico aún están cortados al alza. Las manos fuertes aún se mantienen fuera del valor.


Acerinox análisis técnico 12/01/2017


Acerinox  hoy ha cerrado con una fuerte caída del 7,6% ,el valor se encuentra dentro de un canal alcista que justo hoy casi toco la parte alta de dicho canal, para luego desplomarse.
En los próximos días la acerera podría buscar apoyo en el soporte de los 11,90 ,luego en la directriz alcista de medio plazo que en precios serían los 11,70 y si las caídas continuan buscaría  apoyo en la parte baja de el canal alcista que mencionamos y que justo coincide con la EMA de 200 periodos, los precios estarían en torno de los 11,60.

Por indicadores vemos que tanto el MACD como el estocástico están cortados a la baja, el indicador IVN también nos indica que las manos fuertes iniciaron la retirada desde mediados del mes de Diciembre 2016.
Para ser positivos con el valor debería tener un cierre por encima de los 12,70.


miércoles, 11 de enero de 2017

Banco Popular análisis técnico 11/01/2017


Banco Popular ha cerrado hoy cerca del soporte en los 0,93 , lo malo es que ha perdido la directriz alcista de corto plazo. El valor se mantiene dentro de un canal bajista que de momento va respetando a la perfección.
Mañana de perder los 0,93 tiene como ultima opción los 0,91 de lo contrario podría buscar los 0,86 luego tantear los mínimos del año pasado en los 0,77 y en el peor de los casos buscar la parte baja del canal que en precios serían los 0,65.
Por indicadores tanto el MACD como el estocástico están cortados a la baja, las manos fuertes han iniciado la retirada desde el día lunes.
Ahora mismo es un valor bastante peligroso dado que los inversores bajistas vuelven a atacar el valor.
Por otro lado para tener una señal positiva con el valor mañana debería al menos respetar los 0,93 -0,91.


Amper análisis técnico 11/01/2017


Amper hoy ha cerrado con una fuerte caída del 7% cerrando en los 0,25 y tiene como primer soporte los 0,245 aunque podría buscar apoyo en la directriz alcista acelerada que en precios serian los 0,233 ya de perderlos podría buscar la otra directriz alcista que en precios serian los 0.215.

Esta demás añadir que el valor llevaba mucha subida así que estas correcciones eran normales dada la alta sobre compra que presentaba el valor. La clave para entrar es esperar que el valor se asiente en un soporte o busque apoyo en alguna directriz que hemos mencionado desde donde poder reestructurarse al alza.


lunes, 9 de enero de 2017

OHL análisis técnico 9/01/2016


OHL no pudo con la EMA de 200 periodos y ha entrado en corrección, lo importante es que no pierda la directriz alcista que formo desde finales de Noviembre del 2016. Si los llegase a perder buscaría apoyo en la EMA de 90 periodos que en precios serían los 3,25.

Por indicadores vemos que el estocástico nos muestra sobre compra y tampoco notamos presencia de manos fuertes, así que es muy probable que el valor pierda la directriz alcista, salvo movimiento especulativo al alza en ese caso la ruptura de la EMA de 200 periodos con volumen daría paso a mas subidas teniendo como primer objetivo los 4,06 donde tiene un hueco que aún no ha sido tapado.


Codere análisis técnico 9/01/2016


Codere hoy ha cerrado justo en la resistencia en los 0,87 ,como avisamos en nuestro anterior informe de que si el valor recuperase la directriz alcista y sumado a las manos fuertes que aún se mantenían en el valor un rebote era mas que esperado y as ha sucedido.í
Ahora mañana superando los 0,91 con volumen daría paso a que se vuelva a buscar el euro e intentar probar los máximos del año pasado en los 1,10.
Nos mantendríamos en el valor mientras respete la directriz alcista, desde aquí vemos mas probable un ataque a precios mayores.


jueves, 5 de enero de 2017

Quabit análisis técnico 5/01/2017



Quabit parece querer retomar las subidas, la vez anterior no pudo con la resistencia en los 2,22 y parece que va de nuevo a por ella, de superarla la siguiente resistencia la tenemos en los 2,45.
Por indicadores vemos que tanto el MACD como el estocástico están cortados al alza, también notamos presencia de manos fuertes en el valor así que podemos presumir que rompera los 2,22.
Si al valor le da por recortar tenemos como primer soporte los 1,98 que es por donde pasa la EMA de 200 periodos, luego tenemos los 1,90.




miércoles, 4 de enero de 2017

Codere análisis técnico 04/01/2017


Codere hoy ha perdido la directriz alcista, era importante no cerrar por debajo de 0,76 y lo ha hecho en los 0,74. El primer soporte lo tenemos en los 0,68 y un poco mas abajo la EMA de 200 periodos que en precios son los 0,66 ,ya si pierde la EMA de 200 periodos el valor podría buscar los 0,56 - 0,53.

Por otro lado para tener esperanzas de que el valor revierta esta situación debe tener un cierre por encima de los 0,76 aunque para entrar con mayor seguridad esperaríamos la superación de los 0,78 que es su primera resistencia, en caso de superarla podría volver a buscar los 0,87 - 0,91.

Por indicadores vemos que el estocástico nos esta marcando sobre venta y esta cortado a la baja como también el MACD.
Las manos fuertes aún siguen en el valor así que algún rebote podemos esperar.


Ezentis análisis técnico 4/01/2017



Ezentis aún sigue sin poder romper la directriz bajista de largo plazo, la clave sería un cierre por encima de 0,56 y con alto volumen, en ese caso tenemos los 0,59 como primer objetivo, luego los 0,645.
De no poder romper la directriz el valor buscaría apoyo en la EMA de 200 periodos que en precios serían los 0,51 y en el peor de los casos buscaría apoyo en la directriz alcista que en precios serían los 0,47.
El indicador de manos fuertes nos indica que el valor ha estado en fase de acumulación pero para mayor seguridad entrar en la ruptura como señalamos al principio.


lunes, 2 de enero de 2017

Abengoa análisis técnico 2/01/2017


Abengoa aún no decide el rumbo que va a tomar, tiene una figura de triángulo que aún no ha sido capaz de romper pareciera que la quieren exprimir al máximo posible.
La señal de entrada alcista sería que el valor rompiese con fuerza y volumen los 0,20 en las próximas sesiones.
Por indicadores vemos que el estocástico esta cortando al alza y lo mas importante es que notamos presencia de manos fuertes en el valor desde mediados de Diciembre 2016, asi que algún movimiento alcista se puede estar preparando.
Por el lado bajista vigilar que no pierda los 0,185 con volumen, en ese caso tenemos los 0,17 como primer soporte.




Duro Felguera análisis técnico 2/01/2017


Duro Felguera ha roto hoy la resistencia en los 1,16 ,la señal de entrada nos la dio la última sesión del 2016 dado que nos dejo una vela tipo martillo eso sumado a la presencia de manos fuertes en el valor fue una clara opción de compra.
Ahora las siguientes resistencias la tenemos en los 1,27 ,luego tenemos la EMA de 200 periodos, EMA que no consigue superar desde hace año y medio, así que si logra superarla sería una señal positiva para el valor y podríamos buscar precios mayores. El valor seguirá en tendencia alcista siempre que no pierda la directriz que señalamos en el gráfico. Desde aquí vemos a Duro Felguera como un valor interesante para este 2017 ya que es uno de los pocos valores que no acabo de arrancar a lo largo del 2016.


OHL análisis técnico 2/01/2017


OHL hoy ha cerrado con una revalorización del 11,96% rompiendo la resistencia en los 3,44 y cerrando en los 3,68. La primera resistencia la tenemos en los 3,72 ,luego el valor se enfrentaría a la EMA de 200 periodos(linea morada en el gráfico) que en precios serian los 3,90.
Por indicadores el estocástico esta cortado al alza aunque nos esta marcando sobre compra, tampoco notamos presencia de manos fuertes en el valor.
En caso de entrar en corrección tenemos los 3,44 como primer soporte y de llegarlo a perder podría buscar apoyo en la directriz alcista, si se perdiese dicha directriz el valor podría tener una corrección mayor.